FIN DE SEMANA DE ÉXITOS DEPORTIVOS. ¡¡ ENHORABUENA !!, VUESTRO ESFUERZO MERECE LA PENA.

En primer lugar, dar la enhorabuena a ROBERTO GIL LÓPEZ y CLAUDIO BETORET CASANOVA del Club de Muntanya GR33, que tras no poder participar en la Tenerife Bluetrail (93,5 Km y 5800 m+) que se suspendió y aplazó por las condiciones climatológicas del fin de semana del 24 y 25 de octubre, han quedado en la posición número 8 y 11 de la clasificación general de la Copa de España de Ultratrail de la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada)

Premios de Roberto Gil López
Roberto Gil López

Este pasado fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre, también compitieron en el Trail de Montanejos 2015 RUBEN ALFANJARÍN PEÑA (TdM 15 K), DAVID ALFANJARÍN (TdM 30 K) y SERGIO ALFANJARÍN (TdM 55 K) pertenecientes al Club de Running Moró. Rubén quedó en el TdM 15 K en la posición 25 de la clasificación general y tercero en la sub 23. David quedó en el TdM 30 K en la posición 25 de la clasificación general, bajando 30 minutos respecto al año anterior, y por último, Sergio quedó en el TdM 55 K en la posición 28 de la clasificación general.

Ruben Alfanjarín Peña
David Alfanjarín

Finalmente, felicitar también al equipo femenino del Club Patí Ciutat de Vila-real por sus victorias conseguidas en la primera de las cuatro sedes de la Liga Nacional Oro Femenina este fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre en Valladolid. Ganaron 2 de los 3 partidos que disputaban, contra Lostregos HL de Lugo y CPL Madrid, perdiendo el partido contra CPLV Panteras B. De esta forma, han conseguido 6 puntos y están segundas en la clasificación general. Podéis tener más información en la web de la Real Federación Española de Patinaje.

Club del Patí Vila-real

Es muy importante, como sabéis, sea cuál sea el tipo de competición que se lleven unas pautas adecuadas de alimentación e hidratación, y así lo habéis hecho. Para mi es una gran satisfacción ver cómo la modificación de los hábitos alimentarios, de una manera u otra, se ve reflejada en todos estos maravillosos resultados que estáis logrando.

¡¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!!!